Encuentranos también en:

facebookblinktwitteryoutube

micro® Perú

micro®, marca suiza, es la marca original de scooters y kickboards de alta calidad para todas las edades, reconocido con importantes premios a nivel internacional ¡Y desde el año 2009 estamos representando esta gran marca de forma exclusiva en el Perú!

micro® es la original patineta suiza e inventor del scooter moderno.
Es la única marca que te asegura:
· Excelente calidad de diseño suizo que garantiza una larga vida y buen funcionamiento durante años.
· Cumplimiento con todas las pruebas destructivas y no-destructivas más exigentes para protegerte a ti y a tus pequeños.
· Garantía y un servicio personalizado de post-venta, tanto para mantenimiento como para arreglos en caso que se malogre alguna parte de tu patineta micro®.
· Una gama completa de productos y accesorios para toda la familia, desde el Mini micro® 3 en 1 con asiento para bebés a partir de los 8 meses, hasta los modelos micro® x-treme, para los profesionales más avanzados del deporte extremo.
¡Muchas gracias por escoger al original, muchas gracias por escoger a micro®!

La última línea de kickboards, para niños a partir de los 8 meses de edad (antes de poder caminar), ha sido diseñada en conjunto con médicos suizos, para fortalecer el desarrollo motor de los más pequeños; pero también son ideales para niños mayores y adultos. El diseño exclusivo de los kickboards se caracteriza por dos llantas delanteras y una llanta posterior, lo que da mayor estabilidad y seguridad al deportista joven, sin limitar la agilidad del movimiento.

Todos los kickboards están basados en un mecanismo único y novedoso de" inclinar y girar". Este mecanismo gira las llantas, inclinando el timón de un lado al otro. De esta forma se genera una sensación de "surfear" las calles, sin perder el balance, estabilidad y control sobre el movimiento.

Para adultos y jóvenes mayores de los 5 años no solamente hay kickboards, sino también la opción de los scooters de dos llantas, los cuales aseguran aún mayor maniobrabilidad y se manejan muy intuitivo, ya que el timón es similar al timón de una bicicleta.

Los dos tipos, kickboards y scooters, cuentan con un freno cuchara encima de la llanta trasera, el cual da aún mayor seguridad y permite mantener el kickboard o scooter bajo de control, aún durante pendientes prolongadas.
 
 

Müller E.I.R.L Todos los derechos reservados 2017.